19 de mayo de 2015

Putumayenses aceptaron el reto de iniciar procesos formativos de alta calidad con el SENA

Instructores y aprendices motivaron a la población para inscribirse en la 3a oferta educativa
Desde los medios de comunicación, en las calles y sectores comerciales el SENA Regional Putumayo, promovió la jornada de inscripciones de la tercera oferta educativa del 2015


La jornada de inscripción para los putumayenses que formarán parte del selecto grupo de aprendices del SENA, terminó con la inscripción de 4.280 aspirantes, a la formación titulada en 56 programas.

La Dirección Regional Putumayo del SENA, ofertó 2.240 cupos en total, de los cuales 800 son para aquellos aprendices que desean formarse en una de las 20 tecnologías, 1.240 cupos para formación Técnica y 200 cupos para formarse como operarios auxiliares.

En los puntos de información e inscripción se facilitó a los aspirantes la inscripción en plataforma
La jornada de motivación a las inscripciones estuvo liderada por el Director Regional, Milton Hernando Pérez, quien con un equipo de directivos del SENA, visitó los diferentes medios de comunicación locales y regionales informando a la población acerca de la Tercera Oferta Educativa del 2015.

Por su parte, los Instructores y aprendices, se desplazaron a las calles y sectores comerciales, donde se ubicaron puntos de información e inscripción, para facilitar el acceso a la plataforma de inscripción a todas las personas interesadas en recibir formación con el SENA.

Todo este trabajo de equipo, dio como resultado final, que los putumayenses entren a formar parte de la Institución más querida por los colombianos.