16 de mayo de 2017

Sena reconstruye Centro de Desarrollo Infantil afectado por ola invernal en Puerto Limón

El SENA trabaja en la adecuación y mejoramiento, de la infraestructura del Centro de Desarrollo Infantil C.D.I. “Mis Angelitos” en el barrio Puerto Nuevo, de la Inspección de Puerto Limón, municipio de Mocoa

Andrés Fajardo Cabrera, Director Regional del SENA, dijo que la Entidad "apadrina este proyecto mediante la entrega de los materiales y el aporte la mano de obra calificada". 
Se trata de un área de 560 metros cuadrados, en la que durante cuatro meses se interviene, en el mejoramiento de estructuras en concreto, mampostería, carpintería metálica, enchape, cubierta y acabados.  

En este lugar los aprendices de Obras Civiles del Sena, aplican los conocimientos adquiridos en formación y brindan a la comunidad, apoyo en el mejoramiento del C.D.I. los habitantes de Puerto Limón aportan con la mano de obra no calificada, con el fin de garantizar el bienestar en el ambiente de formación para los niños, debido a la inseguridad que generaba, sumado al deterioro ocasionado por el tiempo y las inundaciones presentadas por la fuerte ola invernal. 

El Sena comprometido con la reconstrucción de Mocoa, adelanta junto con 12 aprendices de obras civiles de Villagarzón y el Instructor Renso Rodríguez en calidad de gerente, este proyecto, la adecuación del CDI de Puerto Limón.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario