16 de mayo de 2017

Estamos listos para reconstruir a Mocoa


Los aprendices del SENA, que se forman en Obras Civiles en Mocoa y Villagarzón recibieron una dotación de elementos de trabajo consistente en: casco, camisa, pantalón, impermeable y botas, para iniciar los trabajos de reconstrucción de Mocoa.

La entrega de esta dotación con recursos FIC, se hizo este lunes 15 de mayo, en horas de la noche en Mocoa y Villagarzón, con asistencia del Director Regional del SENA Putumayo, Andrés Fajardo Cabrera.


"estamos listos para reconstruir a Mocoa", afirmó el Director Regional en diálogo con aprendices de las tituladas mencionadas.

Para los aprendices de Obras Civiles del alto y Bajo Putumayo, se entregará esta dotación en los próximos días confirmó Andrés Fajardo. 

Hay optimismo y entusiasmo en los aprendices para iniciar los trabajos de reconstrucción de la capital putumayense, que se recupera luego de la avenida torrencial que ocurrió en la noche del 31 de marzo y primero de abril de 2017.

De la misma forma, el martes en horas de la tarde, los aprendices de la Tecnología en Desarrollo Gráfico de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería, recibieron la dotación de estos elementos de protección y seguridad en el trabajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario