15 de mayo de 2017

Primera Feria Verde en el Centro Agroforestal y Acuicola Arapaima

Dio inicio la primera feria verde, organizada por aprendices para la comunidad Asisense. 


Por unas horas, el Centro Agroforestal y Acuícola Arapaima, en Puerto Asís sirve de vitrina para mostrar las diferentes creaciones que aprendices de diferentes tituladas, realizan usando materiales reciclables. Mesas, Sillas, Adornos y una multiplicidad de elementos de mucha utilidad son creados por ellos como aporte al cuidado del medio ambiente. 




El evento inició con un acto protocolario en el que participó el coordinador de Formación y el coordinador académico del Centro, y en dónde los protagonistas fueron los aprendices y su esmero por aportarle al medio ambiente.

"Esta Feria se realiza con el fin de tratar de concientizar a la comunidad Asisente. Participan las diferentes tituladas del SENA creando productos y aplicando las tres "R" así como tratando al máximo de aprovechar los residuos que generamos en la casa, oficina o sector productivo para la parte formativa y la parte productiva puesto que muchas de las creaciones se pueden vender", mencionó Elizabeth Gomez, instructora del área ambiental, gestora del evento.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario