3 de septiembre de 2016

SENA, PRESENTE EN LA FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO EN PUERTO ASÍS.


Este sábado 3 de septiembre, el estadio municipal de Puerto Asís (Putumayo), fue el punto de encuentro de 90 entidades del gobierno nacional, ofreciendo toda la oferta institucional con más de 400 trámites y servicios. En lo que va corrido del año, la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano ha logrado atender cerca de 300 mil personas en diferentes regiones del país.

Desde las 8am hasta las 3 pm, los ciudadanos pudieron acceder en un solo lugar ofertas de empleo, educación, vivienda, estímulos económicos para planes de negocio, vacunación para niños y niñas, ahorro programado para compra de vivienda, información sobre libreta militar y mucho más.
El Sena, por su parte, presenta una gran muestra de su oferta institucional, programas especiales y casos de éxito de unidades productivas. Coordinación académica también estuvo presente con los cursos disponibles para los putumayenses, entre esos Ingles virtual. 
"Es un excelente mecanismo diseñado por la agencia presidencial para el pos conflicto en la medida de que da la posibilidad de que las diferentes instituciones que hacemos presencia en la región podamos agruparnos para que las personas de diferentes sectores, puedan acceder a toda la prestación de los servicios de manera gratuita podemos ofrecerles" dijo, Dalila Benavides, líder del programa de atención a Víctimas del Sena Regional Putumayo. 
Como dato adicional a todas las actividades que se llevarán a cabo en el marco de esta feria, se realizará la firma del Memorando de Intención entre el departamento del Putumayo y el Gobierno Nacional para poner en marcha el “Contrato Paz” que permite impulsar el desarrollo de la región de cara al posconflicto.
El evento contó con la presencia del director Nacional de Planeación, Simón Gaviria, la gobernadora del Putumayo, Sorrel Parisa Aroca Rodríguez y el alcalde de Puerto Asís, Omar Guevara.
GALERÍA DE IMÁGENES:















No hay comentarios.:

Publicar un comentario