15 de septiembre de 2015

Celebración día del aprendiz Sede Maguaré Mocoa

SENA carrera de neón fue el evento cultural y recreativo que se realizó el viernes 11 de septiembre de 2015, en el que los aprendices de la sede Maguaré de la Regional Putumayo corrieron los 2K más felices del año, conmemorando el Día del Aprendiz.

Con el “SENA NEÓN RUN” (Sena Carrera de Neón), las calles de la capital del Putumayo se vistieron de color en torno al tema Neón, cada programa de formación titulada salió a correr con sus pintas más creativas y personalizadas.

La luna fue el telón de fondo para que los mocoenses se contagien de la alegría de la comunidad SENA.


En sus palabras de bienvenida, el Director Regional, Milton Hernando Pérez Ordoñez, expresó su complacencia al compartir con los aprendices ese momento especial y les motivó a continuar con empeño en su etapa de preparación.

Por su parte, el coordinador de sede Maguaré, José Ricardo Ordoñez, destacó la labor que realizan los instructores y los aprendices en su proceso de formación.

A su vez  la Líder de Bienestar, Doménica Alejandra Arias Mejía destacó el entusiasmo que pusieron todos los integrantes de la sede, para la celebración de su día.

Una demostración de talento para la música hicieron los aprendices, Edward Ordoñez y Erick Duván Caicedo Poveda y en danzas se destacó la presentación del grupo de auxiliares de enfermería.


Durante el evento, el SENA entregó reconocimientos a los aprendices destacados por su rendimiento académico en cada una de las tituladas, de la sede Mocoa. 

Esta celebración estuvo animada por un DJ, que programó diversas mezclas musicales con las que se divirtieron los aprendices. 

De la misma manera, para finalizar el evento, los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena, como parte de la celebración del día del aprendiz.