15 de agosto de 2015

El SENA expone productos en Expoasís

La unidad móvil de electrónica y robótica, cerveza artesanal, chips de chontaduro, ovejos, cuyes y conejos, panela, café y chocolate son algunos de los atractivos que presenta El SENA Regional Putumayo en el pabellón institucional con motivo de la realización de la Feria Expoasís 2015. 

Es una muestra de productos elaborados por aprendices y emprendedores, algunos de ellos provenientes del sector rural, que se formaron con el SENA en diferentes líneas.


En la línea de agroindustria, quienes visiten el pabellón del SENA encontrarán, chonta chips, cerveza artesanal, concentrado animal a base de torta de sacha inchi. 

En la línea confección y manualidades, hay una atractiva muestra de sombreros, collares, correas y camisetas y en la línea agropecuaria, está la muestra de especies menores.

Del programa Jóvenes Rurales Emprendedores, 7 empresas dan a conocer sus productos entre atractivos naturales y de turismo, variedades de café orgánico, panela, harina de plátano y huevos entre otros, son los resultados que los emprendedores muestran luego de prepararse con el SENA.

En la parte de sistemas, se hace una demostración del funcionamiento de la CPU de las computadoras, presentación de videos y tips informativos.  En Expoasís, el pabellón del SENA se puede visitar hasta el 17 de agosto, de 9 a.m a 8 p.m.