22 de febrero de 2014

Así se vivió SENA Tiene Talento


Este fin de semana se llevó acabo SENA Tiene Talento, un evento donde brilló las disciplinas artísticas y culturales. 

A este gran show hicieron presencia aprendices de todas las disciplinas académicas, como también de diferentes municipios de la región que animaron a los compañeros que se presentaron ante la multitud. 



Desde muy temprano se encontraban listos los jurados que evaluarían los talentos, y la presentadora que se encargaría de recargar las energías de los participantes y espectadores.


 Con pancartas, globos, espuma, trozos de papel, pitos y aplausos se armaron las barras de cada uno de los participantes que representaban formación titulada de técnicos y tecnologías.


El Director Regional del Centro Agroforestal y Acuícola Arapaima, Milton Hernando Pérez Ordóñez no se perdió ni un instante del derroche de talento de sus aprendices, y estuvo siempre listo para aplaudir a estos grandes y nacientes artistas.


Paula, del Técnico en Atención Integral a la Primera Infancia, fue la gran ganadora de la noche de gala de SENA Tiene Talento, demostrando sus grandes cualidades en teatro con un monólogo de una mujer traumada por el fallecimiento de su esposo.



El dibujo también fue una habilidad mostrada en SENA Tiene Talento, evidenciándose grandes talentos en esta modalidad.


La música de cuerdas no se quedó atrás. Este trío interpretó música cristiana que conectó a los asistentes.


Luego de la música llegó el baile, que levantó los ánimos de los asistentes.


Gritos, y gran alegría se vivió en las barras que estuvieron hasta el final acompañando a sus representantes.


Y también en este evento hizo presencia la danza árabe, que cautivó a muchos, sobre todo a los del Técnico en Control Ambiental, que apoyaron eufóricamente a su candidata.


Igualmente los instructores del SENA dieron ejemplo de participación y también dejaron su huella de talento artístico con la declamación de un poema escrito por otro colega.


Pero sin lugar a dudas, la fonomímica de Celia Cruz se robó el show y conectó a todo el público con su sabor y su personalidad arrolladora.


La danza de la costa también hizo presencia en Putumayo.


El talento del violín fue la última presentación de SENA Tiene Talento.


Al final todos quedaron contentos e impresionados con el derroche de talento presentado en la mágica noche del viernes 21 de febrero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario