17 de abril de 2013

Aprendices SENA realizan una serie de actividades para iniciar su etapa productiva


Putumayo (Put.). 17 de abril de 2013. Entre las llevadas a cabo se encuentran: foro, seminario, seminario – taller, debate, congreso, convención, exposición y cóctel; organizadas por los aprendices del programa Técnico en Asistencia Administrativa, con el apoyo de Técnico en Gastronomía y Tecnología en Diseño Gráfico de la sede ubicada en Mocoa.

Son 38 los egresados que cumplieron a cabalidad con la competencia de organización de eventos, “es importante que ellos conozcan la manera como se deben realizar estas actividades.  Es por eso que se dividieron en equipos, y respondieron con motivación y positivamente a la exigencia de la actividad” manifestó el Instructor del programa, Guillermo Alexander Insuasti Córdoba.

Cabe resaltar que las empresas de la región normalmente contratan personal de otras partes, debido a que no había recurso humano que realizara este tipo de labores, “pero con esta oportunidad de estudio, son los egresados del SENA, quienes ocuparán estás vacantes”, agregó Insuasti Córdoba.

Vea la galería de imágenes en el siguiente enlace.