4 de abril de 2013

130 Instructores se comprometen con la calidad con calidez


Putumayo (Put.). 04 de abril de 2013. Durante dos días, por medio de la asociación entre el Sistema Integrado de Gestión con el proceso de Ejecución de la Formación Profesional, aterrizado en herramientas de apoyo como Sofía Plus y de la estrategia de formación por proyectos, el Dr. Johny Julian Díaz logró que se analizaran los procedimientos de aprehensión del conocimiento y la certificación del aprendizaje.

Para el Dr. Díaz es muy importante desarrollar bien la vocación de impartir conocimiento, sabiendo realmente lo que se está haciendo desde las bases de lo que ofrece la institución, para el beneficio de los aprendices.

Estos últimos verán que se disminuirán los riesgos para lograr la certificación y el mejoramiento continuo del proceso de formación.

Los Instructores han demostrado conciencia social y laboral con el trabajo que realizan, manifestando su deseo de seguir haciendo las cosas bien.

“El SENA espera seguir trabajando la calidad con calidez, centrándonos en las personas, con compromiso institucional y social con el pueblo colombiano”, manifestó Johny Julian Díaz.