8 de mayo de 2017

Así se vinculó el SENA en los 105 años de Puerto Asís (Fotogalería)



Con ocasión del cumpleaños número 105 del municipio de Puerto Asís, el SENA realizó un gran despliegue cultural en el que participaron aprendices, instructores y  administrativos. 

En cabeza del Director, Andrés Fajardo Cabrera, la entidad contó con una de las mejores intervenciones en cada uno de los puntos de la celebración. Aprendices se vincularon masivamente a la caravana de apertura de la festividad, siendo los protagonistas de la misma. Así, en el marco de la exposición gastronómica, la colonia nariñense hizo gala de los múltiples sabores culturalmente reconocidos, a través de las preparaciones de los chefs de la regional y sus aprendices. 

Por su parte, en el desfile de Gala, el Sena fue reconocido como una de las entidades más importantes en el departamento y el broche de oro, se evidenció a través de la muestra cultural realizada el seis de mayo, en donde en SENA, representando a la Colonia Nariñense participó haciendo gala de la misma en todos los aspectos y siendo una de las mejores exposiciones. En ella, se vieron elementos culturales como comparsa, carnavales, familia Castañeda y una de las carrozas ganadoras en la ciudad de Pasto acompañó la celebración. 

Sin duda, la vinculación del SENA y su Director Regional en esta oportunidad, fue una de las más apreciadas en el marco de la celebración.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario