24 de agosto de 2015

Exposición fotográfica de momentos históricos de Puerto Asís

Con entusiasmo, los aprendices del SENA  asisten a la exposición fotográfica con historia de Puerto Asís, que se encuentra en la biblioteca de la Regional Putumayo.

Recordando la historia de Puerto Asís, contada a través de fotografías, anécdotas, lugares, personas, paisajes y el crecimiento urbano de esta población, como una manera de preservar nuestra memoria histórica.

La Biblioteca de la Regional Putumayo, ha organizado esta exposición fotográfica, de los momentos que han marcado la historia de Puerto Asís y que es admirada por aprendices e instructores de la Regional. 


Un recorrido por la historia del municipio, hace con sus relatos, el Coordinador Académico del SENA en Puerto Asís, Jaime Alejandro Narváez Rojas.


Los aprendices han asistido a las jornadas de exposición con entusiasmo y curiosidad por conocer hechos históricos de la vida en Puerto Asís. 

La exposición fotográfica se encuentra en la Biblioteca (Centro Agroforestal y Acuícola Arapaima), en el horario de 8:00 a 12:00 p.m 2:00 a 7:00 p.m, desde el pasado viernes 21 de agosto de 2015.