14 de marzo de 2013

SENA realizará un Consultorio Empresarial



Putumayo (Put.) 12 de marzo de 2013. La actividad es organizada con el objetivo de asesorar en temas administrativos, contables y tributarios a las pequeñas empresas del Bajo Putumayo.

Está  programada para el 19 de abril del presente año, en el auditorio La Paya; por los aprendices de la Tecnología en Contabilidad y Finanzas, asesorados por el Instructor Javier Soto López. Y es dirigido a la DIAN, la Cámara de Comercio, la Alcaldía Municipal, y los microempresarios de la zona.

Según el Aprendiz Óscar Eduardo Peña, es un evento muy importante porque así “se pone en práctica lo que hemos recibido en nuestro proceso de formación, es pertinente porque hacemos prácticos estos conocimientos, y así podemos generar un impacto en esta parte de nuestro territorio.  Este trabajo se da como resultado de hacer un diagnóstico, ya que hay muchas pequeñas empresas que se han constituido ante los entes respectivos del gobierno y que de alguna manera no han dado respuesta a las obligaciones adquiridas a la hora de constituirse como empresa”.

Mayores informes:
Correo electrónico: consultorioempresarialsena@gmail.com
Facebook: Consultorio Empresarial
Celular: 3147047602