20 de marzo de 2013

SENA presta sus servicios a poblaciones vulnerables del Bajo Putumayo


Putumayo (Put.). 20 de marzo de 2013. El Servicio Público de Empleo capacita a las comunidades de Puerto Asís en temas de orientación ocupacional por medio de talleres, en los que se presentan los servicios que ofrece el SENA para apoyar la construcción de la Colombia del Siglo XXI.

Hasta el momento se han visitado los barrios Villa Paz 1 y San Nicolás, además se tienen programadas actividades en otros lugares del municipio.

Los eventos se realizan con el apoyo de la Red Unidos por Colombia, creando así una sinergia para fortalecer el proceso de apoyo psicosocial de la Red, y la intermediación laboral del SENA, entre los buscadores de empleo y el sector empresarial.

Los asistentes se han mostrado receptivos a los asuntos de formación; para la Dra. Amparo Alvarado Negrete, Orientadora Ocupacional, “los talleres son una herramienta práctica que nos permite llegar a todo tipo de población, por cuanto nos direccionamos mediante un enfoque diferencial, que facilita la interacción y la interiorización de las temáticas abordadas en cada taller”.

Vea la galería de imágenes en el siguiente enlace.