30 de agosto de 2012

Sede Sibundoy descresto con la organización de la FERIA DEL EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO.


El evento se realizó en el polideportivo de Sibundoy el día 28 de agosto de 2012, fue una gran iniciativa liderada por el Sena y diferentes entes comerciales y gubernamentales de la población, en la cual el director de nuestra regional Doc. Milton Hernando Peréz hizo presencia y reitero el apoyo y compromiso incondicional con la comunidad del alto Putumayo.
Polideportivo Sibundoy 
La logística del evento se basó en la distribución de diferentes stand ubicados en el polideportivo contando con Aprendices que fueron los guías para los más de milquinientos asistentes que nos visitaron, la mesa de honor la conformo el Director Nacional de Empleo Doc. Mauricio Betancurt quien llego exclusivamente a la apertura del evento, nuestro Director Regional Dr. Milton Hernando Peréz Ordonoñez, el  señor Alcalde de Sibundoy Dr. Mauricio Guerrero Garcia, el Coordinador Misional Jose Ricardo Rios y el Coordinador de Relaciones Corporativas e institucionales Jose Ricardo Ordoñez. los cuales dieron la bienvenida a  todos los participantes y asistentes a la feria, cabe aclarar el apoyo cultural de nuestra sede en Sibundoy a toda la población del Alto Putumayo, ya que la danza, gastronomía y música nunca falto en la agenda.
De esta manera se evidenció el trabajo y el esfuerzo de nuestro equipo en Sibundoy, y las entidades que se unieron a este evento en la búsqueda de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos al brindarles vacantes de trabajo digno de acuerdo a sus capacidades.


SENA -  REGIONAL PUTUMAYO
                                                                                                     
                               
                                 Grupo de Logística - Aprendices Sibundoy