Con gran orgullo recibimos en nuestro Centro de Formación el primer bus institucional, destinado al servicio de nuestros instructores, aprendices y personal administrativo, el cual permitirá mejorar la movilidad, ampliar la cobertura y optimizar el desarrollo de las actividades académicas y administrativas.
Este bus hace parte del parque automotor gestionado por la Dirección Regional del SENA, ante la dirección General y nuestro Centro fue seleccionado para recibir este importante beneficio. A este importante vehículo se suma una camioneta 4x4, que facilitará el desplazamiento del personal que desarrolla procesos formativos y administrativos en diferentes zonas del departamento.
De igual manera se ha logrado gestionar la consecución de dos tractores destinados a fortalecer procesos formativos del área agrícola, uno ya en funcionamiento en la granja de Puerto Asís y otro que llegará próximamente a Sibundoy, así como dos motocicletas destinadas al trabajo de los instructores que impactan formación en el área rural.
Cada uno de estos vehículos es resultado de una gestión comprometida, articulada y constante, que hoy se traduce en mejores condiciones de formación, mayor acceso y más oportunidades para nuestros aprendices.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario