El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Cámara de Comercio del Putumayo en Puerto Asís, donde contamos con la participación de la comunidad SENA, aprendices, instructores, ciudadanía en general y representantes de diversas instituciones y organizaciones como la Cámara de Comercio del Putumayo, la Fundación Fraternidad, la Secretaría de Desarrollo Municipal de Puerto Asís, el Fondo Nacional de Garantías, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización – ARN, Ginebra Gastrobar, entre otras empresas del sector privado que se sumaron a este ejercicio de diálogo y control social.
Durante la jornada, el director Freider A. Narváez, junto con los líderes de las áreas misionales y de apoyo, presentó de manera detallada los avances, logros y retos alcanzados en este periodo, fortaleciendo la transparencia, la participación ciudadana y la responsabilidad pública.
La rendición de cuentas evaluó dos periodos:
Durante este tiempo presentamos resultados asociados al cumplimiento de metas, la gestión presupuestal y el impacto de nuestros servicios en la formación, el emprendimiento y el desarrollo regional.
Seguiremos trabajando con compromiso por un Putumayo que crece con oportunidades, formación y desarrollo para todos.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario