14 de diciembre de 2017

Aprendices Putumayenses le apuestan al liderazgo y la reconciliación













Se realizó el Segundo Encuentro de Liderazgo y reconciliación con los voceros de aprendices SENA de todo el Putumayo


El día 13 de noviembre, el municipio de Puerto Asís, Putumayo, recibió a 115 jóvenes líderes y liderezas voceros de toda la Regional para asistir al segundo encuentro de liderazgo y reconciliación que se realiza desde la oficina de bienestar al aprendiz, para empoderarlos y capacitarlos en temas de liderazgo transformacional como aporte a la construcción de una paz cotidiana en el departamento.


Los voceros concurrieron desde cada uno de los rincones del departamento, algunos teniendo que atravesarlo en su mayoría por agua o por tierra, para asistir a las conferencias que buscan entregar las herramientas correctas para que ellos se conviertan en una inspiración positiva para sus compañeros.

“Es muy satisfactorio para nosotros como aprendices el participar de este tipo de agendas programadas para formarnos y capacitarnos como seres integrales en la sociedad, estoy muy feliz con la temática propuesta y es mi deber como líder y ejemplo de la sociedad el transferir los conocimientos en mi círculo social cercano y por supuesto en mis compañeros” mencionó Edward Lopera, líder de un programa técnico en Orito, Putumayo.

El evento es organizado por segunda vez en el Departamento, contando con conferencistas de talla nacional, como la doctora Irma Esperanza Zambrano Silva, coaching ontológico, quien afianzó a los aprendices en el desarrollo de competencias blandas.


En la tarde, los asistentes pudieron compartir un espacio con el Director Regional, Andrés Fajardo Cabrera, y conocer la gestión realizada este año y respecto de la visión con la que se proyecta el Centro de Formación. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario