18 de septiembre de 2017

SENA Presente en ExpoAsís 2017: una feria de Oportunidades

El talento SENA demostrará nuevamente su aporte al desarrollo económico, social y tecnológico del Putumayo a través de la Feria Ganadera más importante de la Región.


Como es de costumbre, la feria ganadera, equina y micro empresarial, más importante de la región Sur Colombiana, ExpoAsís 2017, evento liderado por el comité de Ganaderos del Municipio Comercial, se convertirá en el escenario donde aprendices y emprendedores de la entidad aplicarán y mostrarán sus conocimientos.

 “Nuevamente el SENA se vincula por lo alto a un evento Regional, estaremos haciendo un maravilloso despliegue de la oferta institucional; todos nuestros programas se activan para hacer gala del aporte del SENA al municipio, participando desde líneas vitales para nosotros como lo son la empleabilidad, el emprendimiento y la formación”, afirmó Andrés Fajardo Cabrera, Director Regional. 
Más Empleo:
Durante los días, del 22 al 24 de septiembre, la agenda en plaza de ferias, incluye el desarrollo de una microrueda de empleo organizada por el SENA, un espacio generado para acercar la oferta y la demanda de empleo.
“Las microruedas de empleo son una estrategia para crear un escenario de encuentro entre los buscadores de empleo y las empresas que requieren perfiles específicos para mejorar la productividad de las mismas, así es como generamos oportunidades reales de empleo formal y digno para los putumayenses”, asegura Milton Valencia, organizador.
Esta nueva jornada, destinada para aportar a la empleabilidad en el Departamento, contará con cerca de 100 vacantes laborales en 66 perfiles de los niveles operario, auxiliar, técnico y profesional para los sectores comercial, industrial, de servicios y transporte.
Los interesados podrán acercarse con su hoja de vida el 23 de septiembre en horas de la mañana al aula móvil de la APE que estará ubicada en el Stand del SENA dentro de la feria. Pueden participar todos los putumayenses que se encuentren en búsqueda de empleo y cumplan con los perfiles requeridos por los empresarios que participen en las microruedas de empleo.
Más Participación:
Una sala VIP y las aulas móviles de gastronomía, empleo y barismo también formarán parte de la oferta SENA en el evento, al mismo tiempo, los emprendedores que han crecido con el apoyo del SENA mostrarán sus productos, como prueba del trabajo adelantado de la mano de la entidad en un stand que contará con más de 20 expositores.

Es así como la entidad más querida por los colombianos se vincula a ExpoAsís 2017, con la idea de aportar al crecimiento de quienes han decidido emprender, aprender un nuevo oficio y generar nuevas oportunidades aportando a su región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario