22 de junio de 2017

SENA presente en "RECORDEMOS"

Acompañamos a la población vulnerable, asistimos a  RECORDEMOS, un evento organizado por Mercy Corps, en Orito que trata sobre la violencia de género y Víctima de violencia sexual.



Alrededor de 60.000 mujeres son asesinadas cada año en América Latina. El dato lo dio a conocer la Directora Regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe, quien afirmó que esta problemática se debe a la cultura machista “que se mantiene debido a la connivencia de la sociedad y a unos sistemas de justicia deficientes que lo hacen posible”.



Como invitados principales se encuentra el SENA,con el programa de atención a Víctimas y población vulnerable, también esta la CID (Corporación de Infancia y Desarrollo), Hospital, Fiscalía, Secretaría de Educación, Personería, Cruz Roja y Secretaria de Gobierno. Gracias a Nuestro instructor Carlos Castillo quien labora fuertemente con esta población tan vulnerada




"Para el SENA es primordial el trabajo que se realiza con población vulnerable y creemos firmemente que es a través de la articulación institucional como vamos a alcanzar grandes logros para esta población en el departamento", mencionó Mónica Jurado, líder de dicho programa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario