25 de mayo de 2017

Bolsos en tela con excelente acabado producen aprendices SENA

Elaboración de Bolsos decorados en tela, es el curso complementario del que se benefician cerca de 40 personas entre hombres y mujeres, que trabajan desde el aprendizaje básico de manejo de la máquina de coser, enhebrado de agujas, trazo, corte y confección con un excelente terminado y decorado.

El SENA suministra las telas para elaborar los bolsos, y los aprendices llevan sus herramientas para el trazo de modistería.
Una de las características del curso, es que enseña una técnica denominada "eco renovación", que consiste en el aprovechamiento de la tela de prendas desgastadas por el uso, y se convierten en hermosos bolsos, que reducen los gastos económicos de las señoras.

La Instructora Nathaly Londoño es la Diseñadora de Modas, que imparte este curso complementario que tiene una duración de 80 horas y trabaja con dos grupos, uno en la mañana y otro en la tarde. 

El ambiente de trabajo para este curso está dotado con lo necesario para que los aprendices desarrollen las competencias requeridas en la confección de prendas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario