22 de mayo de 2017

¡Atención! Ampliamos fechas de inscripciones en en el SENA


Los putumayenses aún tienen la posibilidad de ingresar al programa operario, técnico o tecnológico de su preferencia en los diferentes municipios del departamento. El Sena, en aras de ampliar las oportunidades laborales y el sector económico de los 13 municipios, a dispuesto la fecha de cierre de inscripción hasta el próximo 23 de mayo.


La convocatoria se cerrará definitivamente este 23 de mayo a las 11:59 de la noche, y son más de 2800 cupos reservados, a los que aun podrían acceder quienes se inscriban en los diferentes opciones de formación.

Los programas propuestos en cada municipalidad responden a las necesidades del sector productivo del mismo, con el propósito de garantizar que los aprendices egresados tengan mayores posibilidades de engancharse laboralmente.
En Putumayo, además, debido a la avenida torrencial acaecida en Mocoa, se decidió que a través del SENA, las víctimas podrán formarse en programas referentes a construcción para que sean ellos mismos los encargados de reconstruir su ciudad y acceder a los contratos de las firmas encargadas.

El proceso de inscripción para estos programas lo puede hacer a través de la página web www.sena.edu.co ubicando el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’ o con ayuda de nuestros instructores en cada uno de los puntos dispuestos para inscripciones en los municipios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario