26 de abril de 2017

La risa como terapia en momentos difíciles

El martes 25 de abril de 2017, en horas de la tarde, en la subsede del Sena en Mocoa, se presentó BiciCircoleta, un colectivo artístico e itinerante que brindó un espectáculo circense y humorístico para divertir a instructores, aprendices y comunidad de barrio San Agustin.


Los artistas fueron invitados por El Director Regional Andres Fajardo Cabrera, estas actividades forman parte del programa de ayuda psicosocial que brinda la entidad a personas afectadas por la avenida torrencial ocurrida en Mocoa el pasado 31 de marzo.


Los artistas anunciaron que el espectáculo se ofrecerá en Mocoa como una forma de "ayudar a nuestros hermanos sufridos por la avalancha. Queremos hacerlos reír! Nosotros creemos en el poder curativo de la risa, que la risa es mas que solo felicidad, la risa nos llena de vida y es un descanso, la risa es una chispa de esperanza que puede brillar en los momentos mas oscuros.


Vamos con nuestro espectáculo de teatro/circo llamado "El Sol y La Luna de Maíz" que es una historia basada en una leyenda indígena del "Popul Vuh". Hablamos del trato del medio ambiente, la lucha por los derechos humanos y esperanzas de un futuro mas sustentable.

También llevamos para la gente talleres de teatro para todo publico. Para aliviar tensiones y traumas... A juntarse y jugar. Ayúdenos organizarlo! Vamos a estar 7 días y queremos hacer varias presentaciones y talleres. 

Necesitamos lugares donde presentar, no usamos mucho espacio para el espectáculo, un lugar para poder movernos un poco, hacer malabares, andar en monociclo. Y para el taller se adapta a todo espacio. Mas grande mejor para poder invitar mas gente".

Las actividades serán gratuitas para todos! Ayúdenos y ayudaremos a mas! Juntos se puede! Es la invitación de Alice y Alan integrantes de BiciCircoleta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario