24 de abril de 2017

Así se vivió la primera cumbre de Representantes de Aprendices


Entre el 18 y hasta el 21 de abril, el Sena realizo la primera Cumbre Nacional de Representantes Aprendices. El evento tuvo lugar en el Recinto Quirama, en Rionegro, y contó con la participación de 207 representantes aprendices de todo el país, entre ellos  participó  la representante de aprendices Yuri Valbuena de la Regional Putumayo donde fueron capacitados por medio de talleres y conferencias durante cuatro días.


Según Juliana Oyaga, asesora de coordinación de Bienestar al Aprendiz del Sena, “con esta cumbre no sólo estamos preparando a los mejores técnicos del país sino que también a los mejores seres humanos”.

La cumbre estuvo  encaminada a ofrecer talleres de habilidades blandas y de competencias ciudadanas, que Fueron  entregadas a todos los líderes que puedan replicar los conocimientos en sus centros de educación del Sena. Además, la institución cuenta con líderes comunicadores, de paz y convivencia.


El evento contó  con talleres de argumentación, de posconflicto, biodanza y responsabilidad social, y también tuvo la participación de Jesús Abad Colorado, quien Expuso Sobre  el posconflicto a través de la fotografía. Además, estuvo la directora general del Sena, María Andrea Nieto “quien contó un poco su experiencia de vida y cómo podemos lograr los sueños que nos poneos en el camino”, concluyó Juliana Oyaga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario