2 de agosto de 2016

EN EL SENA APLICAMOS LAS BUENAS PRÁCTICAS



Las Direcciones Regionales y  los Centros de Formación generan de forma continua buenas prácticas que contribuyen activamente al cumplimiento de la misión de la entidad y la implementación de los programas institucionales.  Una buena práctica permite, de una parte, aprender y retomar elementos para hacer de una mejor manera lo que se viene haciendo, o de otra, muestra caminos y rutas para  explorar e iniciar proyectos o rutas no conocidas.

Para apoyar dichas prácticas y facilitar su réplica más allá de la escala local, la Dirección de Planeación y Direccionamiento Corporativo ha  recopilado y evaluado estas iniciativas.

Las experiencias que se muestran en el link abajo copiado recoge prácticas relacionadas con formación, SER, Mesas Sectoriales, prácticas administrativas y ambientales, que han desarrollado diferentes equipos que ya han emprendido el camino de la mejora e innovación en sus procesos con el fin de que puedan servir de referencia a los centros que deseen iniciar y profundizar en la reflexión y el impulso hacia la mejora continua de la gestión institucional.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario