10 de marzo de 2016

En el Putumayo, #SENAEsMujer



Con un evento simultaneo en tres de los centros de formación del Sena en el departamento del Putumayo, se conmemoró el día internacional de la mujer, en dónde tanto aprendices como instructoras y administrativas fueron homenajeadas en la importante fecha.

El Director Regional, del SENA, Milton Hernando Pérez, destacó de manera especial, el papel que juega la mujer en la construcción de sociedad.




La programación en Puerto Asís, incluyó un saludo en directo para todas las regionales de Alfonso Prada, Director General de la institución más querida por los colombianos, seguida por una conferencia para el empoderamiento de la mujer dictada por Raquel Gómez, especialista en Gerencia del Servicio y liderazgo, y tanto en Mocoa, como en sibundoy y Puerto Asís, las más de 600 asistentes a dicha conmemoración del 8 de marzo, presenciaron una amena serenata regalo gracias a la vinculación de la fundación Batuta a dueto con Fabian Tinoco, músico Bogotano y talento Sena.



En Mocoa por su parte, se vinculó de manera especial, la Brigada 27 de Selva, con el grupo Clase Aparte, que interpretó varios géneros musicales y soldados profesionales que hicieron una demostración de elaboración de figuras con globos, que luego entregaron a las aprendices. Las mujeres del alto del departamento, también hicieron parte de un emotivo evento, sumando un total de más de 1200 mujeres putumayenses homenajeadas en la importante fecha. Con esto Putumayo también dice #SenaEsMujer.