24 de marzo de 2016

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Puerto Asís, Marzo 24 del 2016

El SENA Regional Putumayo, comunica a la opinión pública, el nombramiento de Ana Mireya Castillo Rubiano, quien cumplirá con las funciones de Subdirectora de centro G02 del Centro Agroforestal y Acuícola Arapaima – Puerto Asís de la Regional Putumayo, con funciones de directora de la entidad en el Departamento, todo conforme al encargo ordenado mediante la Resolución No. 0426 del 18 de marzo de 2016 dispuesto desde el despacho de la Dirección General del SENA.

Ana Mireya Castillo Rubiano, es una huilense comprometida con el desarrollo de la comunidad, Economista y especialista en gerencia y formulación de proyectos, que se ha desempeñado en funciones de asesoría de la Secretaria General del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA desde el año 2010, y quien continuará con la labor realizada por las directivas de la entidad, apuntando a que el SENA sea la entidad líder en posconflicto en la Región.

Sus labores se extenderán por un término de tres (3) meses, y por encontrarse la vacante definitiva, quienes deseen aspirar al cargo de Director Regional de centro en Putumayo, deberán concursar por mérito para tal fin. La información será publicada en los próximos días en los diferentes canales de comunicación del SENA en la regional Putumayo y en la página web:  www.sena.edu.co


Por su parte, Milton Hernando Pérez Ordoñez, quien desempeñó en dicho cargo hasta el pasado 18 de marzo, se declaró insubsistente para la práctica de sus labores.