22 de febrero de 2016

Más de 2000 putumayenses se inscribieron para capacitarse en el SENA

Los resultados de la convocatoria a la segunda oferta académica de la Regional Putumayo del SENA, indican que se inscribieron 2136 putumayenses en 24 programas que se ofrecieron en esta oportunidad. 
Dentro de los programas ofertados y que significan mayor capacitación y oportunidad de empleo más digno para la región, se encuentran acuicultura, control ambiental, gestión integrada de la calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional; entre muchos otros. 
El Director Regional Milton Pérez ordóñez, dijo que "las inscripciones se extendieron hasta el martes 23 de febrero, para dar oportunidad a aquellos putumayenses, que por algún motivo no pudieron hacerlo en días pasados. Queremos que todos los habitantes del Departamento tengan acceso a la educación superior y de calidad que ofrece el SENA" 


Las personas inscritas a los diferentes programas, deben presentarse en los próximos días a la consulta y aplicación de pruebas fase I, cuyos resultados arrojarán la lista de seleccionados para acceder a cada programa.


Para mayor información se pueden comunicar al teléfono 4227376.