18 de febrero de 2016

Continúa abierta la 2a oferta educativa 2016

Esta es una magnífica oportunidad para hacer parte de los miles de colombianos que se forman con el SENA. 
La formación es gratuita y no tiene que viajar lejos de su familia. Inscripciones hasta el 21 de febrero de 2016. 

Que buena oportunidad para formar parte de la entidad más querida por los colombianos.

El SENA Regional Putumayo, en Puerto Asís abrió inscripciones para quienes deseen formarse como TECNÓLOGOS en Control Ambiental, Acuicultura, Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Gestión de Recursos Naturales, Gestión de Redes de Datos; TÉCNICOS en: Sistemas, Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión, Procesos de Panadería y Cocina.

En Mocoa, Tecnólogo en Guianza Turística, Técnico en Cocina, Técnico en Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión, Técnico en Sistemas y, Auxiliar de Cocina. 

En el Valle de Sibundoy, el SENA abrió inscripciones para quienes deseen formarse como Operario en Mampostería, para San Francisco, Técnico en Sistemas, para Sibundoy y Técnico en Sistemas Agropecuarios Ecológicos, para Colón.

En el municipio de Orito, los ciudadanos se pueden formar como técnicos en Seguridad Ocupacional, Sistemas, y Mesa y Bar. En San Miguel, como operario en INSTALACIONES ELECTRICAS PARA VIVIENDAS.

En el Valle del Guamuez, Técnico en SEGURIDAD OCUPACIONAL, en Puerto Caicedo, Técnico en Mantenimiento de Motocicletas; en Villagarzón, Técnico en Sistemas y en Puerto Leguízamo, Técnico en Sistemas y Técnico en Mantenimiento de Motores Fuera de Borda.