6 de noviembre de 2015

SENA realizó competencia de cross fit militar

Una competencia de cross fit militar al aire libre, se realizó el viernes 30 de octubre en la pista el refugio, con la participación de 45 grupos integrados por, 3 hombres y 3 mujeres, aprendices de las diferentes tituladas del centro Agroforestal y Acuícola Arapaima, de la Regional Putumayo.

El evento fue coordinado por el área de bienestar al aprendiz y desarrollado por el instructor Roosevelt Castillo, con la colaboración de los aprendices de Topografía Jorman Fabián Gómez Chavarro y Leo Jonathan Muñoz Moreano.


El diseño del croquis de competencia, fue desarrollado por Isaac Manquillo Ordóñez, aprendiz de Desarrollo Gráfico, en Proyectos de Arquitectura e Ingeniería.

El evento inició a las 7 de la mañana y terminó a la 1 de la tarde y fue exigente en la condición física de los participantes que recorrieron 7 circuitos del  cross fit militar, en el que resultó ganador, el equipo de Técnico en Asistencia Administrativa.


 La actividad se realizó para vincular a los aprendices a la actividad deportiva conocer y experimentar como es el cross fit. 
Cabe destacar el apoyo de la empresa privada que se vinculó al evento: Papelería la Única, Colmoviles, Autoservicio la 20, Surtimotores, Aguas Yady, Ener Meléndez, Bancolombia, Bancamía, Gimnasio Hardcore, Gimnasio Alfamarc, Hotel Chilimaco, Deportes Capo, Frit´s Jack´s, Deportes Valle, distribuidora del Sur, Heladería Safrat y Batallón de Ingenieros #27.