20 de octubre de 2015

En Cauca conquistaron medallas de Oro, Plata y Bronce los deportistas de la Regional Putumayo

En los Juegos Zonales de Aprendices, realizado en Popayán Cauca del  13 al 18 de Octubre 2015, la delegación deportiva de la Regional Putumayo, cumplió una destacada actuación. 

El alto nivel de competencia demostrado durante el certamen, es una invitación a trabajar más en la preparación deportiva de los competidores de esta Regional, debido a que Regionales como las del Valle y Nariño, muestran unas grandes condiciones deportivas de los participantes.


En la región hace falta escenarios adecuados para el entrenamiento y preparación de los deportistas. 

La Regional Putumayo demostró, que hay un gran potencial en los deportes individuales, sobre todo en  atletismo, disciplina en las que los competidores ganaron medalla de Oro con Viviana Morales, Plata con Jeisson Villota y Bronce con José Libardo Chasoy.

En Ajedrez, el deportista José Revelo pasó al cuadro de honor con una medalla de Bronce.

En los deportes de conjunto, el equipo de futsal, obtuvo medalla de Bronce cumpliendo así una destacada labor. 

En Baloncesto, y Tenis de Mesa, los muchachos dieron su mejor esfuerzo pero se impuso la preparación de los combinados de las regionales en competencia.


En este campeonato participaron las Regionales Cauca, Valle, Nariño, Quindío, Caquetá y Putumayo. 

Se destaca la excelente atención que recibieron los deportistas, del área de Bienestar al Aprendiz de la Regional Putumayo y de la Regional Cauca, anfitriona del evento.