4 de septiembre de 2015

Aprendiz de Puerto Asís representará a la Regional Putumayo en festival de música en Armenia

Este viernes 4 de septiembre de 2015, en la sede del SENA en Puerto Asís, se cumplió la eliminatoria regional, del XII Festival Nacional Aprendices SENA “Más colombianos que nunca. 

En la apertura del evento, Doménica Arias líder de bienestar del aprendiz, agradeció a los artistas que participaron durante la eliminatoria y que en la noche del viernes se conocería al aprendiz que representará a la Regional Putumayo en el Festival Nacional que se realizará en Armenia Quindío en el mes de octubre.

Ruth Mondragón
Erick Duvan Caicedo Poveda 

Los artistas calaron en el gusto de los aprendices que acompañaron esta eliminatoria, quienes corearon y aplaudieron las actuaciones.

El jurado calificador integrado por: Ricardo Meneses, Licenciado en Música y Director de la Sinfónica BATUTA, de Puerto Asís, Andrés Gómez Chávez, Maestro de Música, Director de la Banda Municipal y Guillermo Burbano, Licenciado en Música y profesor de BATUTA.

Los aprendices participantes fueron: Erick Duvan Caicedo Poveda, aprendiz de Tecnologo en Integración de Multimedia, de Mocoa, Yulieth Melissa Mendoza, Técnico Auxiliar en Enfermería, de Puerto Asís, Pedro Wilson Botina, Técnico en Asistencia Administrativa, de San Francisco, Ruth Mondragón, Tecnologo en Contabilidad y Finanzas, de Puerto Asís y John Fredy Oviedo Valencia, Tecnología en Gestión de Enmpresas Agropecuarias, de Sibundoy.


Pedro Wilson Botina
Luego de interpretar las dos canciones, el jurado calificador otorgó el tercer lugar a Pedro Wilson Botina, el segundo lugar a Erick Duvan Caicedo y el primer lugar y la representación de la Regional Putumayo, a Ruth Mondragón.


Yulieth Mendoza
John Fredy Oviedo Valencia
J