14 de mayo de 2015

SENA Regional Putumayo propone utilizar aulas fluviales itinerantes para beneficiar a población de la ribera del río Putumayo

En un futuro, las comunidades del sector rural de Leguízamo podrán beneficiarse de diversos programas, a través de brigadas institucionales que se proyectan entre el SENA  y la Fuerza Naval del Sur. 


El Director Regional SENA Putumayo con una delegación de Administrativos e instructores, durante su visita al Municipio de Leguízamo, realizaron una labor de acercamiento institucional con el nuevo Comandante de la Fuerza Naval del Sur, General Oscar Eduardo Hernández.
Ante los militares los funcionarios del SENA presentaron la oferta institucional de formación para aprendices de esa municipalidad.

El Director Regional SENA Putumayo y una delegación de Administrativos e instructores, durante su visita al Municipio de Leguízamo, realizaron una labor de acercamiento institucional con el nuevo Comandante de la Fuerza Naval del Sur, General Oscar Eduardo Hernández, ante quien presentaron la oferta institucional de formación para aprendices de esa municipalidad.

Uno de los temas tratados fue el de proyectar en un futuro, la utilización de aulas fluviales itinerantes, para realizar brigadas de salud, recreación, entrega de alimentos y consolidación de procesos de formación con el SENA.

El Director del SENA Regional Putumayo, Milton Hernando Pérez Ordoñez, expresó su satisfacción por los acercamientos logrados con las autoridades de Leguizamo, pues esto fortalece la presencia del Estado en zonas de frontera y se contribuye a mejorar las condiciones de vida de las comunidades que viven en esa región, que por la distancia con el centro del país, no pueden acceder a procesos formación y capacitación productiva.


Luis Eduardo Cerón
Comunicador Social Periodista
CAA ARAPAIMA SENA Regional Putumayo
Tel.: 57 (8) 4227177  IP 84886
Facebook: SENA Comunica  Twitter:@SENAComunica

SENA, Mas Trabajo