6 de junio de 2014

SENA Putumayo presente en la VIII Feria Internacional de la alimentación y la hospitalidad

Durante esta semana se está realizando en Corferias la VIII Feria Internacional de la Alimentación y la Hospitalidad – Alimentec 2014, un evento que reúne lo más representativo de la industria nacional e internacional, evento a la que hace presencia la Regional Putumayo con la Unidad Productiva Agroincolsa S.A.S.


El Centro Agroforestal y Acuícola Arapaima obtuvo uno de los dos cupos ofrecidos por Corferias al SENA para hacer presencia en la VIII Feria Internacional de la Alimentación y la Hospitalidad – Alimentec 2014 con una unidad productiva.

Este espacio ofrece el marco propicio para negociar y establecer contactos comerciales con los principales compradores mayoristas distribuidores e importadores de Colombia, países de norte,   centro y sur americano, Asia, Europa y el Caribe.

Y es que Alimentec,  se constituye en el encuentro más representativo de la industria alimenticia colombiana y latinoamericana en materia de alimentos procesados, hortifruticultura, bebidas, maquinaria, equipamiento, suministros, empaques, tecnología y servicios.

En la versión 2014, Alimentec se complementa con una amplia agenda académica que facilita encuentros profesionales y especializados, garantizando el relacionamiento de contactos cualificados.

Ante esta oportunidad el líder del programa Jóvenes Rurales Emprendedores, William James Rodríguez Ortiz expresó, “es importante participar en este tipo de eventos ya que se logra visualizar mejor el trabajo que se realiza en nuestro departamento en donde el SENA ha logrado mejorar las calidad de vida de gran parte de sus habitantes, con un equipo humano siempre comprometido”.

Es así que la Regional Putumayo a través del programa Jóvenes Rurales Emprendedores postuló la unidad productiva Agroincolsa S.A.S. dedicada a la producción, transformación y comercialización de Sacha Inchi, logrando ganar uno de los dos cupos a los que tiene derecho el SENA a nivel nacional.  

1 comentario:

  1. gracias sena por ayudarnos al putumayo a superarnos y ser emprendedores...

    ResponderBorrar