4 de junio de 2014

SENA presente en maratón del Valle de Guamuez

En el Valle del Guamuez se realizó la Séptima Maratón Atlética, evento institucionalizado mediante Decreto emanado del Concejo Municipal convirtiéndose en uno de los certámenes deportivos más importantes de esta región.

El certamen se realizó  el día viernes 23 de mayo de 2014  con un recorrido de 12 kilómetros entre el casco urbano y la inspección de san Antonio.

En dicha prueba atlética se dieron cita más de 1000 atletas de las diferentes instituciones educativas y públicas así como también  atletas de varios municipios como la Dorada, San Miguel y del  hermano país ecuatoriano con deportistas del Lago Agrio.

El SENA Regional Putumayo hizo presencia con aprendices de diferentes titulaciones, resultando victorioso el aprendiz del Técnico en Construcciones Civiles, Silvio Rosero en la categoría Senior Master, y en la categoría libre el instructor de educación física Fernando Jiménez también logró ubicarse en la primera posición con un tiempo de 40 minutos con 6 segundo, de esta forma el SENA continua haciendo patria y dejando huellas en los diferentes municipios del departamento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario