13 de junio de 2014

Invitación Taller de Investigación


La investigación se constituye como escenario de exploración, fortalecimiento y generación de saberes, con el objetivo de impulsar en el departamento del Putumayo iniciativas de investigación, desarrollo tecnológico, innovación y transferencia de tecnología. El Director Regional Putumayo junto al Grupo de Investigación Arapaima extienden la invitación a líderes de programas de formación e instructores de esta Regional a participar de un Taller de investigación que se realizará en Puerto Asís en el auditorio La Paya, los días 19 y 20 de junio.

Las temáticas:
Módulo 1: Contexto de la investigación 8:00 a.m. – 12:00 m.
Módulo 2: Formulación de proyectos 2:00 p.m. – 5:00 p.m.
Módulo 3: Escritura científica 8:00 a.m. – 12:00 m.

El taller permitirá reconocer sus capacidades y aptitudes investigativas que serán entre otros aspectos herramienta básica para vincularse al Grupo de Investigación Arapaima del Centro.

Para su participación, es importante que dentro de su área de trabajo defina una propuesta en la cual enmarcaría su proceso de investigación.

Orientaciones sobre la propuesta (máximo una hoja):
 Título
·         Objetivo general
·         Objetivos específicos
·         Justificación
·         Identificación del investigador

Los asistentes deben contar con su propio computador

Los interesados en participar del taller inscribirse a través de correo electrónico dcbenavides2@misena.edu.co hasta el día lunes 14 de junio de 2014


Los participantes al taller deben llevar un computador portátil. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario