14 de mayo de 2014

Regional Putumayo participó del encuentro zonal de juegos autóctonos en villavicencio

10 aprendices del Centro Agroforestal y Acuícola Arapaima participaron del encuentro zonal de de la Regional Villavicencio. 
Debido a las aptitudes, destrezas y desempeño académico en sus respectivas tituladas, estos 10 aprendices representaron a la Regional Putumayo en un encuentro de juegos autóctonos que se desarrolló en el municipio de Villavicencio.

La participación de la Regional fue posible a raíz de la gestión del Director Regional Milton Hernando Pérez Ordóñez, quien apoya el deporte e incentiva a los aprendices a que sean ciudadanos íntegros.
Los aprendices seleccionados para esta actividad fueron escogidos por Amparo Alvarado, lider del programa Bienestar al Aprendiz y por los instructores Andrés Nupan y David Portilla, teniendo en cuenta su desempeño académico, la participación y resultados en los Juegos Autóctonos realizados en la Regional Putumayo.
Los juegos autóctonos presentados por la Regional Putumayo fueron el Duelo Indígena, Contienda de Campo y la Marca del Guerrero, los cuales gustaron e impactaron a los asistentes. Ahora los aprendices están a la espera del encuentro regional, en donde igualmente mostrarán sus destrezas y los juegos ancestrales del departamento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario