28 de abril de 2014

SENA se vinculó a la celebración del día del niño

Las aprendices del Técnico en Atención a la Primera Infancia y el grupo de Teatro Experimental Arapaima se vincularon a la celebración del día del niño con diversos juegos y mensajes sobre la amistad.

El tren de la alegría se tomó el show en la celebración del día del niño organizada por la Alcaldía de Puerto Asís. Risas, juegos e integración total se vivió en cada una de las actividades realizadas por las aprendices, las cuales también involucraban a los padres de los infantes.

“Esta fue una oportunidad para que nuestras aprendices del Técnico en Atención a la Primera Infancia mostraran a la comunidad sus habilidades de interacción y coordinación con niños de diferentes edades”,  apuntó la instructora Gladys Portilla

Por otro lado, el grupo de Teatro Experimental Arapaima rodó su obra sobre la amistad en diferentes escenarios del municipio donde se celebraba la fecha.


“La idea con la obra era visualizarles a los niños el valor de la amistad. Expresarles que con los amigos la vida es mejor, llena de aventura”, comentó Amparo Alvarado, líder de Bienestar al Aprendiz. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario