20 de marzo de 2013

SENA brindará acompañamiento a agremiaciones del Alto Putumayo


Putumayo (Put.). 20 de marzo de 2013. El Departamento para la Prosperidad Social DPS invitó al SENA a valorar activos improductivos, que han recibido importantes inversiones en infraestructura del Gobierno Nacional, como son el Matadero Regional y la Cooperativa Piscícola del Valle de Sibundoy.

El SENA brindará capacitación a ambas instituciones en temas técnicos, de cooperativismo, y organización gerencial.  “Esto es reflejo de la misión social que tiene el SENA, ligado con la competitividad y la productividad del sector primario y agropecuario que tiene gran importancia en el Putumayo y en la agenda nacional de ambos sectores”, comentó  el Asesor de Planeación de la Regional SENA Putumayo, Dr. Nelsón Pardo.

Cabe destacar la unión SENA – DPS y Alcaldías de los municipios del Alto Putumayo para fortalecer proyectos de desarrollo regional.

En la reunión participaron los dirigentes de los municipios de la zona, como son el Alcalde de Sibundoy, Mauricio Guerrero; el Alcalde de Colón, Johnny Flórez; y el Alcalde de Santiago, Tito Iván Barrera Ortega.