14 de noviembre de 2012

XII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES SENA

ATLETISMO

La delegación se conformo por 4 deportistas:

CARMEN ALICIA CERON: Quien participo en 200 metros y 800  metros,  destacando su desempeño en 200 metros donde logro conquistar una medalla de bronce. Esta deportista  participó en la categoría D, importante resaltar el entusiasmo y dinamismo en el desarrollo de las pruebas.

Foto: Medalla de Bronce a nuestra funcionaria y deportista.
 

DIANA CAROLINA SEGURA Deportistas de la categoría A, quien a pesar de su inexperiencia  logro un buen desempeño participando de forma activa en dicho certamen.



HIJINIO ARNULFO JAMANOY  este deportista veterano en el campo del atletismo tuvo un importante desempeño, aunque no logro medallas deja una enseñanza por su espíritu deportivo y ganas de superación convirtiéndose en un  ejemplo para la juventud, este atleta compitió en las pruebas de 1500 y 3000 metros planos logrando en la primera prueba, un honorable 4 lugar, el deportista ya había participado en los XII Juegos Nacionales en la ciudad de Santafé de Bogotá en el año 2011.

Foto: Lado derecho Higinio Arnulfo Jamanoy

FERNANDO JIMENEZ PUPIALES  Deportista de la categoría A, quien desde temprana edad practica este deporte, en el evento logro conquistar 3  medallas de plata  para la Regional Putumayo, en las pruebas de 800, 1500 y 3000 metros planos destacando los registros  especialmente en los 3000 metros, donde empleo un tiempo de 10 minutos con 5 segundos,  siempre estuvieron animando el evento los  deportistas de la regional Antioquia. Cabe mencionar que en la versión 2011 de Juegos Nacionales en Santafé de Bogotá, también logro tres medallas de plata para la regional.

Foto: Un ejemplo a seguir nuestro Instructor de Deportes - Fernando Jimenéz Pupiales,
Le dío a nuestra regional 3 medellas de plata.
Foto: Primera Medalla de Plata.
Foto: Nuestro deportista en el podium.

Foto: Medalla de bronce - Santander, Medalla de Oro - Antioquia, Medalla de Plata - Fernando Jimenez de Putumayo

Foto: Con la primera medalla de Plata.
Foto: Segunda medalla de Plata