30 de noviembre de 2012

SELECCIÓN DE FÚTBOL SALA FEMENINO FUE DESPEDIDA POR NUESTRO DIRECTOR REGIONAL.

El día 29 de noviembre, nuestro Director Regional, Dr. Milton Hernando Pérez Ordoñez, hizo entrega de la bandera del SENA a las deportistas que representaran a la Regional, en el Campeonato Nacional de Fútbol Sala Femenino en Santafé de Bogotá. El acto estuvo acompañado por el Coordinador Misional, Dr. José Ricardo Ríos, Asesora Jurídica, Dra. Dalila Benavides, la líder de Bienestar al Aprendiz, Dra. Amparo Alvarado Negrete y la oficina de comunicaciones, siendo esté, un acto muy simbólico y significativo para las deportistas que desde el día 3 de diciembre viajarán a dicho certamen.
El grupo está conformado por 10 deportistas encabezado por el Director Técnico, Lic. Fernando Jimenéz de nuestra Regional, quienes después de un periodo de preparación y pruebas físicas, se seleccionaron por su capacidad deportiva y así estar presentes en tan importante evento nacional, el cual contará con la totalidad de Regionales del SENA.
La bandera fue recibida por la capitana del equipo Jenny Paola Narváez, quien a su vez, tendrá la responsabilidad de  defender el arco sureño.