14 de noviembre de 2012

FERIAS DE LAS COLONIAS Y LAS CULTURAS 2012

El día 7 de Noviembre se dio inicio a la feria de las Colonias y las Culturas, teniendo como invitado especial al SENA, como un homenaje a sus 55 años.
La participación del SENA se vio reflejada con su muestra gastronómica en su cocina en vivo, donde el instructor Nixon Rodriguez, desplegó todo su talento y su conocimiento en Gastronomía. 

La Titulación Diseño para la Comunicación Gráfica al frente de su instructor Leyder Jonhatan Garcia Ijaji y sus aprendices mostraron sus conocimientos adquiridos en diseño de medios impresos (revistas, periódicos  plegables, afiches, etc.), retoque fotográfico, ilustración a mano alzada.

El Técnico en Peluquería,  al frente de su Instructora Esperanza Salazar, dejaron ver el talento en cuanto a peinados, maquillaje, decoración de uñas y muchas cosas más. Además fue la encargada del maquillaje y peinado de las candidatas al certamen. Estos eventos se llevaron a cabo los días 7,8 y 9 de noviembre del 2012 en el Coliseo Ciudad Jardín de Mocoa.
El día sábado 11 de noviembre a partir de las 2 de la tarde, en el Coliseo Ciudad Jardín, se dio inicio al concurso de Danzas, con la participación del país hermano  Ecuador y diferentes departamentos como Nariño, Caquetá, Cundinamarca, Valle del Cauca, Tolima, Huila,  y varios municipios del Putumayo. en donde la presentación más destacada fue la del grupo de Danzas Arapaima de puerto Asís,  desplegando toda su majestuosidad con las danzas que presento en el evento. Un agradecimiento especial a Jenssen Cortes y el grupo de danzas ARAPAIMA por la participación en el evento.
El día domingo 12 de Noviembre, fue el desfile Magno, el SENA, ilumino con su presencia el evento, Su candidata ADRIANA RIVERA OLMOS, de la Titulación Técnico en Peluquería, fue digna representante de la belleza en este gran evento, dejando en alto a nuestra querida Institución.
A todas las Titulaciones del Sena sede MAGUARE de Mocoa, al coordinador de sede Mocoa el Ingeniero Walter Cruz y a los instructores Leyder Jonhatan Garcia Ijaji, Nixon Rodríguez, Esperanza Salazar, Byron Cuervo y a MARIA HELENA MADROÑERO, nuestra psicóloga un gran reconocimiento por estar al frente de esta actividad.


Foto: Coordinador Subsede Mocoa.
Foto: Carroza reina SENA 2012
Foto: Titulación Diseño para la Comunicación Gráfica.
Foto: Instructor Jonathan Garcia Ijaji - Diseño para comunicación gráfica.

Foto: Titulación Técnico en Cocina - Instructor Nixon Rodriguez.

Foto: Grupo de Danzas ARAPAIMA




Foto: grupo de Danzas Mocoa.



Foto: Grupo de Danzas Instructores Mocoa.