10 de octubre de 2012

SELECCIÓN DE MICROFUTBOL FEMENINO ALISTA MOTORES PARA CAMPEONATO NACIONAL EN SANTAFE DE BOGOTA

La selección de microfútbol  femenino desde hace  dos meses se viene preparando día tras día para intervenir en dicho certamen, el proceso deportivo, esta dirigido por el instructor de cultura física Fernando Jiménez. Este evento esta programado para las fechas comprendidas entre el  27 de noviembre y 4 de diciembre, contara con la participación de la mayoría de regionales.
El procedimiento para la conformación del equipo fue el siguiente; se público la convocatoria, se divulgo la información por medio de los representantes y una vez inscritas las deportistas se iniciaron los entrenamientos, a medida que ha pasado el tiempo  se ha ido estructurando este grupo seleccionado el cual desarrolla sus practicas deportivas en el siguiente horario, lunes a viernes de 5 pm a 7 pm en la cancha de la escuela 20 de julio y domingos 8 am a 10 am en el polideportivo del barrio 20 de julio.
El objetivo es fomentar el deporte y tener un seleccionado en muy buenas condiciones, el cual sea un representante digno de nuestra regional. En este  proceso se tiene en cuenta el compromiso, la puntualidad, sentido de pertenencia, rendimiento deportivo y académico de las aprendices. En este sentido el SENA REGIONAL PUTUMAYO una vez más le dice SI a los compromisos de carácter nacional y al fomento del deporte como herramienta que contribuye a la formación integral de los aprendices.