18 de septiembre de 2012

Unidades Productivas del programa Población Víctima del desplazamiento y Vulnerables participaron en clausura del primer semestre.

Aprendices en condición de desplazamiento y vulnerabilidad, exhibieron su producción de artículos artesanales en Clausura del primer semestre del año realizada en el polideportivo del barrio Kennedy.

Bolsos en macramé, en cuero, ropa exterior, cuadros en fomy, peinados, maquillaje, manicure, pedicure, cintillos y manillas en Chaquira, fueron los productos que  expusieron las Unidades Productivas.   Jose Ricardo Ríos Romero, Coordinador Misional,  explicó  que estos grupos adelantaron cursos complementarios recibiendo formación en Emprendimiento, además enfatizó en la importancia de  vincular  aprendices  madres cabeza de hogar, población discapacitada, afrocolombianos, indígenas y afectados por la violencia. Finalmente esta clausura contó con un acto cultural muy significativo, danzas por parte de los niños especiales, desfile de modas, dramatizaciones, regalos,  serenata, y cumbias encabezadas por la orientadora del programa Dra. Claudia Marcela Plazas Robles.

Foto: Coordinador Misional Jose Ricardo Ríos
Foto: Comunidad en General.
Foto: Asistentes al Evento.